Fortress Forever

Go Back   Fortress Forever > Members List

juansan juansan is offline

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4
  1. juansan
    11-02-2016 08:59 AM
    juansan
    Los acreedores tienen una reputación de ser inflexible e imposible de negociar, pero en realidad, son a menudo dispuestos a tomar medidas para ayudar a que si se va a aumentar la probabilidad de que con el tiempo van a obtener sus préstamos pagados. A menudo, se puede obtener extensiones que servirán a su situación de efectivo a corto plazo. E incluso si usted paga una cuota de retraso, que puede ser inferior a los cargos por un préstamo rápido.
  2. juansan
    11-02-2016 08:59 AM
    juansan
    Las altas tarifas y prácticas de recopilación de polémicas han hecho los prestamistas que ofrecen préstamos rápidos un objetivo de los reguladores y defensores de la protección de los consumidores. Ahora una fuente inesperada se une al combate.

    A principios de esta semana, JPMorgan Chase (JPM), dijo que limitaría los cargos por sobregiro, como resultado de los prestamistas de créditos rápidos y hacer que sea más fácil para los clientes para cerrar las cuentas y órdenes de suspensión de pago de emisión de cheques para los préstamos rápidos.La decisión se produce después de un artículo de The New York Times informó de prácticas cuestionables entre los grandes bancos JPMorgan, Bank of America (BAC), y Wells Fargo (WFC) en permitir retiros automáticos de las cuentas bancarias de los pagos de préstamos rápidos, incluso en países en los que este tipo de préstamos son ilegales .
  3. juansan
    11-02-2016 08:58 AM
    juansan
    Usted puede obtener dinero de forma más barata de otras raíces que de los prestamistas de créditos rápidos. Muchas uniones de crédito y bancos locales pequeños proporcionarán sin garantía de préstamos a los clientes. A pesar de que las tarifas no son tan deprimido como las tarifas que cobran por lo general para el hogar o préstamos para automóviles, que son, sin embargo, un poco por debajo de lo que tendrá que pagar en un préstamo rápido. Incluso los avances de tarjetas de crédito pueden terminar costándole menos en el largo plazo, a pesar de las tasas de transacción por adelantado y altas tasas de interés.

    los servicios de asesoría de crédito de consumo son organizaciones sin ánimo de lucro diseñados para ayudarle a mejorar su crédito. Además de ayudar a trabajar en presupuestos y otro tipo de planificación financiera personal, asesores de crédito pueden trabajar con las compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas para ayudar a conseguir sus préstamos existentes a fin.
  4. juansan
    11-02-2016 08:58 AM
    juansan
    Para asegurarse de que está trabajando con un asesor de crédito de buena reputación, consulte con la Fundación Nacional de Consejería de Crédito para ver si su asesor es un miembro. Además, el Departamento de Justicia mantiene una página con una lista de agencias de asesoría de crédito.

    Los miembros de las fuerzas armadas y sus familias disfrutan de disposiciones especiales que los protegen de los malos patrones de los prestamistas de créditos rápidos. límites de tasas de interés de 36 por ciento se aplican - que incluye los honorarios y otras acusaciones. Y los prestamistas de créditos rápidos no pueden exigir verificaciones o el acceso a una cuenta bancaria a cambio de obtener el préstamo. Aprovechando estas protecciones puede hacer una gran diferencia en cuanto costaba un préstamo rápido.

About Me

  • About juansan
    Biography
    Compara y solicita préstamos y créditos rápidos online, con los que podrás obtener hasta 10000 euros
    Location
    Madrid, España
    Interests
    comercio electrónico, tiendas online, finanzas personales, préstamos, créditos, tecnología para mejo
    Occupation
    Comparador de préstamos y créditos rápidos online
    Gametype of Choice
    Capture the Flag
  • Signature
    Realizar la solicitud online
    Para solicitar créditos rápidos online accede a Creditosrapidos10min y selecciona el crédito que más se adapte a tus necesidades. Podrás conseguir créditos gratis en Netcredit y disponer del dinero en 10 minuto sin aval, sin nómina y con ASNEF o RAI.

Statistics

Total Posts
Visitor Messages
Projects
Helpful Postings
General Information
  • Last Activity: 11-02-2016 08:59 AM
  • Join Date: 11-02-2016
  • Referrals: 0

All times are GMT. The time now is 11:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2018, vBulletin Solutions, Inc.